Justicia Ambiental Y Cambio Climático

El distrito uno tiene desafíos únicos ya que cada vecindario es una comunidad costera que tiene una carga significativa de injusticias ambientales intencionales y generacionales. 

La ciudad de Boston tiene una función importante que desempeñar en la planificación de nuestro futuro con inversiones en infraestructura frente al mar en dólares reales para proteger nuestros vecindarios del aumento del nivel del mar debido al cambio climático. Según un informe de First Street Foundation, el condado de Suffolk enfrenta el mayor riesgo de inundación con más del 45 % de nuestra infraestructura crítica, incluidos hospitales, policía y estaciones de bomberos, en riesgo. Se espera que esto aumente en un 20% para el 2051.

Debemos poder encontrarnos con el mar y tener la habilidad de absorber agua usando estrategias de resiliencia contemporáneas y comprobadas. El agua encontrará el camino de menor resistencia y no podemos adoptar un enfoque de corto término para proteger a nuestras comunidades. Como concejal, empujaría por un proceso de planificación integral de zona de frente del mar en todo el distrito, con soluciones reales, en asociación con los departamentos de la ciudad mientras busco socios académicos como UMass Boston Stone Living Lab para obtener investigaciones de vanguardia para proteger mejor los hogares y las empresas.

Como concejal, también empujaría por un puesto de "zar de frente del mar" para ayudar a supervisar la planificación y al mismo tiempo garantizar que se aplique una lente de equidad en el proceso. Debemos planificar la inclusión de todos los bostonianos para que disfruten del preciado recurso natural de la costa, independientemente de su raza, etnia, código postal y estatus socioeconómico.

La copa de los árboles del distrito uno es significativamente más baja que la de otros vecindarios. Desde Charlestown hasta East Boston, el efecto de la "isla de calor" afecta de manera desproporcionada a los residentes de color y indigenas y a los que se encuentran en distritos censales socioeconómicos bajos. Respirar aire limpio no debería ser un lujo especialmente ya que nosotros tenemos la carga ambiental de un aeropuerto internacional y una vía del tráfico regional. Empujaré inversiones para restaurar nuestra copa de árboles a un paso más rápido para empoderar más residentes para embellecer su cuadra simplificando el proceso de solicitud a través del departamento de Parques. Tampoco no dejemos que los desarrolladores se salgan con la suya cortando árboles en los patios traseros. Hay una manera de asegurar la preservación de árboles a través de negociar contra contratiempos de patio trasero y su concejal tiene un gran impacto para asegurar que eso suceda. 

Apoyo totalmente la ordenanza recientemente aprobada sobre Reducción y Divulgación de Energía en Edificios (BERDO) para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y hacer que los propietarios de edificios, inquilinos y otras partes interesadas sean más conscientes de su uso de energía. Ahora, debemos asegurarnos de que las organizaciones ambientales puedan responsabilizar a los principales actores en la Comisión BERDO. Organizaciones locales como GreenRoots, Alternatives to Community and Environment, Inc., y otras deberían tener un asiento en la mesa con su experiencia y proporcionar una perspectiva de equidad para las decisiones y la formulación de políticas.

Una subestación eléctrica no tiene lugar en la costa de una comunidad de justicia ambiental cerca de los tanques de gasolina, especialmente sin los datos que respalden la necesidad hora por hora.Exploremos la creación de formas alternativas de energía a través de microrredes, programas solarizados basados en la comunidad y trabajamos con nuestros socios estatales para garantizar que existan regulaciones para una mejor transparencia y responsabilidad de las principales corporaciones dentro del espacio de servicios públicos.

Por último, pero ciertamente no menos importante, responsabilizar a MassPort junta con mis colegas estatales será una prioridad máxima. East Boston tiene numerosas palancas de negociación para recibir la compensación y la dignidad que merecen los residentes. La comunidad debe tener la oportunidad de revisar los acuerdos realizados, acceder a estos documentos a perpetuidad y ser notificada cuando ciertos programas caducan.