Excelente servicios de Constituyentes 

Un concejal es el servidor público más cercano a la gente que representan. Necesitan estar en la comunidad y necesitan un buen pulso en los eventos diarios del distrito. Durante mi tiempo como Jefa de personal en el Consejo municipal, vi fallas significativas en la rendición de cuentas y la capacidad de respuesta dentro de los departamentos de la Ciudad y especialmente a través del sistema BOS:311. Avian cientos de instancias de casos documentados que quedaron sin respuesta o se cierran prematuramente sin resolución. BOS:311 necesita ser reformado para tener mejor medidas de contabilidad y contratar puestos de cumplimiento de calidad que actúen como defensores de los residentes. Concejales y su personal deben tener acceso al sistema BOS:311 porque, al final del día, todos debemos trabajar juntos para lograr un Boston mejor.

Muchas veces, el intercambio de información o la ingesta de constituyentes dentro de los departamentos de la ciudad es una tarea adicional para un trabajador de la ciudad que ya está ocupado. Deberíamos de invertir en empleados de tiempo completo en cada Departamento de la Ciudad que tengan la habilidad de agilizar las solicitudes a la persona adecuada. Esto también ayudará a los concejales mientras reciben respuestas de Departamentos de la Ciudad en asuntos que también filtran a través de sus oficinas.

Boston debería funcionar a su máxima eficiencia y ser receptivo en todo momento para ser una verdadera ciudad de clase mundial. Deberíamos priorizar los problemas de "tuercas y tornillos" que pueden parecer pequeños pero que se suman para impactar la calidad de vida de los residentes. Yo prometo estar físicamente en los vecindarios y caminar por las calles con ustedes para mejorar la calidad de nuestras aceras, calles, y proyectos de desarrollo en nuestros vecindarios. Llevaré a cabo “Caminatas con Constituyentes” mensuales que cuentan con servicios de traducción y se transmiten en vivo dentro de Charlestown, East Boston y el North End para llevar un registro de los asuntos de propiedad de la Ciudad que deben abordarse.